Rosas eternas. Venta al por mayor

Rosas eternas. Venta al por mayor

Comercializamos  nuestras rosas liofilizadas o rosas eternas al por mayor  a los mayoristas de USA y Europa a través de un canal muy competitivo de envíos contando con la eficacia de las mejores agencias de trasportes .

 Rosas eternas al por mayor directamente de la finca de producción a su empresa.  Si usted es Florista o mayorista póngase en contacto con nosotros.

  • Para España visite la web http://preservadas.amazoniaflor.esVenta de rosas eternas, rosas liofilizadas y rosas preservadas al por mayor.Contacto:Info@amazoniaflor.es Tlf 034 912 283 199
  • Movil/whatsapp 034 607 322 205
Rosas liofilizadas al por mayor
Rosas eternas al por mayor preparadas para viajar.

 

 

Rosas eternas. Rosas preservadas.

 catalogo de colores 01
Nuestro Catalogo de colores 01

Rosas eternas.

Rosas preservadas.

Catalogo de colores_02
Nuestro catalogo de colores 02.
  • Son  100% naturales que han pasado por un proceso de liofilización.

  • Durante este proceso  pasan los mas estrictos controles de calidad para conseguir una rosa liofilizada de la mas alta calidad . Así conseguimos  una  rosa con una apertura y una coloración excelente.

  • Si desea también conocer los consejos sobre los cuidados de nuestras rosas eternas puede visitar el siguiente enlace sobre cuidados.
  • Visita  http://preservadas.amazoniaflor.es
  •  Contacto.  info@amazoniaflor.es
  •  teléfono 034 912 283 199
  • Móvil / Whatsapp 034 607 322 205

Proceso de liofilización de las rosas.

Proceso de liofilización de las rosas. Es un método

Ramo de rosas liofilizadas
ramo de rosas liofilizadas

usado generalmente para conservar un alimento perecedero o hacer el material más conveniente para el transporte. La liofilización trabaja congelando el material y luego reduciendo la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material se sublime directamente desde la fase sólida a la fase gaseosa, sin pasar por el estado líquido. Para acelerar el proceso se utilizan ciclos de congelación-sublimación con los que se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original,  pero preservando la estructura molecular de la sustancia liofilizada. Todo este proceso se realiza bajo las mayores y mas rigurosos controles de calidad en nuestra finca.

 

Para España visite http://preservadas.amazoniaflor.es

Venta  de rosas eternas, rosas liofilizadas y rosas preservadas al por mayor.

Contacto:

Info@amazoniaflor.es

 Tlf 034 912 283 199

Movil/whatsapp 034 607 322 205