Rosas azules preservadas. Mayoristas

Rosas azules preservadas. Mayoristas.

  Nuestras rosas conservan su frescura y naturalidad a la vez que conseguimos los mejores resultados en coloraciones . Ejemplo de la calidad de nuestras savias sintéticas y coloraciones son las rosas eternas azules.  Frescura y coloración que se mantiene por años.

rosa-azul-preservada
rosa-azul-preservada

¿Qué son las Rosas Preservadas?

También llamadas Rosas Eternas o rosas Liofilizadas. Son rosas que han pasado un proceso de conservación, que mantiene su aspecto y belleza natural durante un largo periodo de tiempo, dependiendo de las condiciones ambientales, pueden durar más de 2 años.

En nuestra tienda, tenemos una gran selección de Rosas azules preservadas, gracias a ese método de conservación llamado Liofilizacion. Disponemos de Rosas Eternas o rosas Liofilizadas en distintos tamaños, presentación, en distintos colores, con una calidad y precio inmejorables.

rosas eternas colores
rosas eternas colores

Nuestras rosas se suministran a  los mercados mas exigentes de USA y Europa por distintos canales de comercialización.

Somos importadores y distribuidores de rosas eternas de una de las mejores fincas de rosas de Ecuador.  Una gran empresa que alimenta a los mercados mas exigentes de medio mundo.

Somos lideres en  rosas eternas, compre sus mejores rosas eternas al mejor precio en Amazoniaflor. Distribuimos rosas eternas desde Madrid a toda España.

Para España visite http://preservadas.amazoniaflor.es

Puede visitar nuestras  tiendas asociadas  en Amazon

Venta de rosas eternas, rosas liofilizadas y rosas preservadas al por mayor.

Los cuidados de las rosas eternas o rosas preservadas mediante liofilizacion son bastante sencillos.

cuidados rosas eternas
cuidados rosas eternas

Contacto:

Info@amazoniaflor.es

 Tlf 034 912 283 199

Movil/whatsapp 034 607 322 205