Rosas eternas en cristal.

Cúpula bella y bestia

     Rosas eternas en cristal.

     Rosas eternas.  Composiciones de rosas eternas en campanas, cúpulas, copas, vasos y diferentes estructuras de cristal. Nuestras rosas eternas de la mejor calidad en nuevas presentaciones en cristal.

Puedes visitar nuestra tienda en Amazon

   Para mas información visita nuestra web www.amazoniaflor.es

   Si quieres saber sobre los cuidados de rosas eternas 

 

Cúpula bella y bestia en azul
Mini cúpula bella y bestia
Mini cúpula Bella y Bestia

¿Qué son las Rosas Preservadas?  

También llamadas Rosas Eternas o rosas Liofilizadas. Son rosas que han pasado un proceso de conservación, que mantiene su aspecto y belleza natural durante un largo periodo de tiempo, dependiendo de las condiciones ambientales, pueden durar más de 2 años.

En nuestra tienda, tenemos una gran selección de Rosas Preservadas, gracias a ese método de conservación llamado Liofilizacion. Disponemos de Rosas Eternas o rosas Liofilizadas en distintos tamaños, presentación, en distintos colores, con una calidad y precio inmejorables.

Rosas eternas cuidados. Rosas preservadas cuidados.

Nuestras rosas eternas, son rosas naturales de la mejor calidad cortadas en el momento mas optimo, que han pasado por un proceso de liofiliacion , mediante el cual se substituye la sabia natural por sabia sintética.

Disponemos de una amplia gama de montajes artesanales de rosas eternas acompañadas por flores preservadas, como hortensia preservada, broom preservado, paniculara preservada, helecho preservado, etc.

Distintos materiales en cristal como cúpulas, campanas, mini campanas, porta tartas, flores de cristal, etc.