Rosas eternas personalizadas. Eventos. Rosas eternas personalizadas

 Rosas eternas personalizadas. Eventos .

      Amazoniaflor España somos la única empresa del sector que personalizamos los tubos de las #rosaseternas con el logotipo de tu floristería , pero si tienes un evento también te hacemos el diseño para el tubo y siempre de manera totalmente gratuita . Para mas info www.amazoniaflor.es

     Una vez te registres como mayorista te confirmamos con un máil y te damos acceso a zona vip mayoristas . También puedes llamarnos al 912 283 199, estamos en Madrid y enviamos a toda España con Mrw.

Rosas eternas personalizadas. Eventos. Rosas eternas personalizadas

personalizados para bodas y bautizos
Personalizados para floristerías.

Si quieres saber sobre los cuidados de las rosas eternas

cuidados rosas eternas
cuidados rosas eternas

Para completar información nos gustaría invitarle a visitar nuestro pos sobre el significado de las rosas según sus colores.

Rosas eternas personalizadas. Eventos . Para ceremonias y para cualquier acto que desee regalar un detalle personalizado.

Nuestras rosas eternas son utilizadas en aniversarios y actos públicos en los cuales se quiera destacar el evento con un regalo que durara en el tiempo.  Hacemos trabajos para cadenas de Hoteles, empresas privadas etc.

Montajes artesanales de rosas eternas, flores preservadas , distintos materiales en cristal como cúpulas, campanas, mini campanas, etc

rosas eternas- rosas preservadas
rosas eternas- rosas preservadas

¿Qué son las Rosas Preservadas?

También llamadas Rosas Eternas o rosas Liofilizadas. Son rosas que han pasado un proceso de conservación, que mantiene su aspecto y belleza natural durante un largo periodo de tiempo, dependiendo de las condiciones ambientales, pueden durar más de 2 años.

En nuestra tienda, tenemos una gran selección de Rosas Preservadas, gracias a ese método de conservación llamado Liofilizacion. Disponemos de Rosas Eternas o rosas Liofilizadas en distintos tamaños, presentación, en distintos colores, con una calidad y precio inmejorables.

Rosas eternas cuidados. Rosas preservadas cuidados.

   Nuestras rosas eternas, son rosas naturales de la mejor calidad cortadas en el momento mas optimo, que han pasado por un proceso de liofiliacion , mediante el cual se substituye la sabia natural por sabia sintética.