Rosas eternas. Mayoristas.

Rosas eternas. Mayoristas.

Nuestras rosas conservan su frescura y naturalidad a la vez que conseguimos los mejores resultados en coloraciones . Ejemplo de la calidad de nuestras savias sintéticas y coloraciones son las rosas eternas rojas.  Frescura y coloración que se mantiene por años.

rosa roja eterna
rosa roja eterna

Rosas eternas. Mayoristas.

Nuestras rosas se suministran a  los mercados mas exigentes de USA y Europa por distintos canales de comercialización.

rosas rojas eternas mayoristas

rosas rojas eternas mayoristas
rosas rojas eternas mayoristas

Para España visite http://preservadas.amazoniaflor.es

Nuestras rosas eternas son rosas naturales que han pasado un proceso de liofiliacion.  En este proceso  se substituye la sabia natura  por sabia sintética .

Los cuidados de las rosas preservadas mediante liofiliacion son bastante sencillo y básicos.

cuidados rosas eternas
cuidados rosas eternas

Si quieres saber sobre los cuidados de rosas eternas pulsa aqui

 Nuestras rosas eternas, son rosas naturales de la mejor calidad cortadas en el momento mas optimo, que han pasado por un proceso de liofiliacion , mediante el cual se substituye la sabia natural por sabia sintética.

El genero Rosa esta compuesto por un conocido grupo de arbustos espinosos y floridos representantes principales de la familia de las rosáceas. Se denomina rosa a la flor de los miembros de este genero y rosal a la planta. El numero de especies ronda las cien, la mayoría originarias de Asia y un reducido numero nativas de Europa, Norteamérica y África nor occidental.

Las rosas están entre las flores mas comunes vendidas por los floristas. El rosal es una de las plantas más populares de los jardines, incluso existen jardines específicos llamados rosaledas donde se exponen únicamente los miembros del genero, cuya variedad es tan extensa que comprende desde rosales miniatura, hasta grandes arbustos que alcanzan varios metros de altura .

Los cuidados de las rosas eternas o rosas preservadas mediante liofilizacion son bastante sencillos.

La situación ideal de las rosas eternas es un ambiente seco, lejos de humedades elevadas.

No es aconsejable tampoco colocar las rosas eternas  donde incidan directamente los rayos de sol y tampoco cerca de una fuente de calor.