Rosas eternas cuidados. Rosas preservadas.

Rosas eternas. Rosas preservadas. Cuidados
Rosas eternas. Rosas preservadas. Cuidados

Rosas eternas cuidados. Rosas preservadas. Nuestras rosas eternas son rosas naturales que han pasado un proceso de liofiliacion.  En este proceso  se substituye la sabia natura  por sabia sintética .

  Los cuidados de las rosas preservadas mediante liofiliacion son bastante sencillo y básicos.

La situación ideal de las rosas eternas es en un ambiente seco lejos de humedades elevadas . No es aconsejable tampoco colocar las rosas eternas en una situación donde los rayos de sol incidan sobre la flor. Tampoco es aconsejable cerca de una fuente de calor.

El modo de limpiar las rosas eternas mas sencillo es con un secador de pelo siempre que sea aire frío, nunca con calor.

Para completar información nos gustaría invitarle a visitar nuestro pos sobre el significado de las rosas según sus colores.

Nuestras rosas eternas están conseguidas mediante un proceso llamado liofilizacion. La liofilización trabaja congelando el material y luego reduciendo la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material se sublime directamente desde la fase sólida a la fase gaseosa, sin pasar por el estado líquido. Para acelerar el proceso se utilizan ciclos de congelación-sublimación con los que se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original,  pero preservando la estructura molecular de la sustancia liofilizada.

 Rosas eternas al por mayor directamente de la finca de producción a su empresa.  Si usted es Florista o mayorista póngase en contacto con nosotros.

Contacto España 91 228 31 99  Whatsapp 0034 607 322 205

Visite nuestra tienda en Amazon

Info@amazoniaflor.es

Para venta de rosas eternas al por mayor debe registrarse en nuestra web http://amazoniaflor.es