Rosas eternas blancas.

Rosas eternas blancas.

Para transmitir mensajes utilizamos el lenguaje de las flores.  Desde tiempos antiguos, cuando en Constantinopla, sobre el año 1600 se dio a las flores un significado que permitiera  intercambiar mensajes sin tener que escribirse ni hablarse. La belleza de las flores transmite mensajes de una forma sutil desde entonces  hasta nuestros días.  La rosa es la flor mas popular de todas, ninguna otra flor ha tenido una herencia tan rica como la ha hecho y continua haciendo la rosa.

Es tan intenso este lenguaje que hasta la forma de tomar las rosas eternas  o entregarlas, tienen su propio significado. Si se entregan con la mano derecha contiene más intensidad, si se reciben con esta mano, significa que hay aceptación.

Ese lenguaje se hace mas complicado cuando se intercalan  flores y colores, pero sin duda este es uno de los lenguajes mas exquisitos y enriquecedores que podemos usas para comunicarnos.

Los diferentes colores de las rosas eternas  tienen un significado muy concreto y  por eso debemos conocerlo para regalar el adecuado. A continuación descubriremos el significado de las rosas según su color.

Nuestras rosas eternas blancas conservan su frescura y naturalidad a la vez que conseguimos los mejores resultados en coloraciones . Ejemplo de la calidad de nuestras savias sintéticas y coloraciones son las rosas eternas blancas.

     Frescura y coloración que se mantiene por años.

En Amazoniaflor la rosa eterna blancas esta presente en nuestro catalogo  en diferentes formatos .

rosas eterna blanca
Rosa eterna blanca

Visite nuestra tienda en Amazon

Las rosas eternas  blancas significan pureza, inocencia, juventud, amor puro. Un enamorado que regala rosas eternas  blancas quiere demostrar que espera un futuro solido junto a su pareja para siempre.

Las rosas eternas  blancas son la flor estrella en ceremonias tanto en decoración como en el bouquet de la novia. Pero también si una persona esta enferma, este es el color de flor que deberías elegir para regalar.

Los cuidados de las rosas eternas o rosas preservadas mediante liofilizacion son bastante sencillos.

La situación ideal de las rosas eternas es un ambiente seco, lejos de humedades elevadas.

No es aconsejable colocar las rosas eternas  directamente  a los rayos de sol.  Tampoco cerca de una fuente de calor.

Y el modo mas fácil de limpiarlas las rosas eternas es con un secador siempre que sea con el aire frío.